
Media Data 06
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
El departamento lanzó un proyecto ambiental que contará con 11 espacios para realizar actividades recreativas.
Así se verá el Parque de la Familia. Ilustración: Municipalidad de Las Heras.
Durante la realización de la fiesta departamental, en Las Heras se dio a conocer un nuevo proyecto: el primer parque de la comuna. Aportará a mejorar la calidad de vida y la sociabilización, y aumentará la oferta de trabajo para los lasherinos.
El “Parque de la Familia”, tendrá una longitud de 1247 metros y una superficie total de 31 886 m2, y contará con 12 cuadras parquizadas. Se levantará en la zona de Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer.
Se estima que la obra comience a desarrollarse en abril para que finalice en 10 meses. En el proyecto se invertirán $ 20 millones.
Los vecinos disfrutarán de 11 sectores para recreación: terrazas de ingreso, pistas de salud, miniauditorio/teatro, pista de skate, paseo central, espejos de agua y reservorios, fuentes de juegos de agua, cancha de fútbol, bicisenda, juegos infantiles, espacio recordatorio y pérgolas como espacio de encuentro familiar.
Técnicas para el predio
La construcción del parque se realizará con métodos sustentables a través de la forestación y parquización del predio. En el marco del proyecto se llevará a cabo una selección de especies arbóreas, en busca de un equilibrio entre las variedades perennes y las caducas. Las distintas clases de flores ofrecerán un aroma y un color diferente a la zona.
sociedad, ambiente y desarrollo, proyecto, las heras,
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
Tras la muerte de Francisco, el papa argentino, hablamos con Alberto Molina, docente e investigador ...
25 DE ABRIL DE 2025
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025