
¿Por qué hay menos mujeres en la ciencia? Un proyecto internacional busca respuestas y soluciones
Aunque cada vez más mujeres acceden a la universidad, las carreras de ciencia, tecnología, ...
11 DE ABRIL DE 2025
Así lo informó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Se trata de 219 casos con alta transitoria y de 9 pacientes con alta definitiva.
Foto: Télam
La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó este lunes que el número de pacientes recuperados de coronavirus asciende a 228: 219 casos con alta transitoria y 9 pacientes con alta definitiva. Además, comunicó que 53 personas permanecen en terapia intensiva.
En uno de sus informes diarios sobre el estado epidemiológico del Covid-19, la funcionaria además destacó que se planifica “una salida gradual, escalonada y cuidadosa del aislamiento obligatorio”, que el presidente Alberto Fernández resolvió extender hasta el fin de Semana Santa.
Con respecto a la cantidad de camas con las que cuenta el sistema sanitario del país, Vizzotti detalló que son 8600 camas de terapia intensiva para adultos y que solo hay 53 ocupadas con casos de coronavirus. Por otro lado, las recomendaciones desde el área de Salud para los adultos mayores es que necesitan un "aislamiento físico y no social. Necesitan estar en contacto, por lo menos telefónico, con sus hijos, nietos o vecinos".
Solicitaron a la población más joven que ayude a los abuelos en las cosas más elementales, como remedios y trámites, así como también en "la palabra" para que puedan sobrellevar el aislamiento.
coronavirus, vozzotti, pacientes, recuperados, argentina,
Aunque cada vez más mujeres acceden a la universidad, las carreras de ciencia, tecnología, ...
11 DE ABRIL DE 2025
11 de abril de 2025: conocemos el nuevo cronograma de ingreso a las escuelas secundarias de la ...
11 DE ABRIL DE 2025
Esa fue la conclusión de un informe de la DEIE. La situación se agrava en zonas rurales, cuando una ...
10 DE ABRIL DE 2025