
A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
AMProS afirmó que se firmó el decreto para el nombramiento de los primeros 120 trabajadores. Más del 10% de los pacientes con COVID-19 son efectores de la salud.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 22 DE JULIO DE 2020
AMProS, gremio que nuclea a los profesionales de la salud en Mendoza, destacó que ya comenzó el pase a planta prometido por el Ejecutivo provincial. Son 120 de una tanda de 240.
Sin embargo, hay una serie de reclamos que realiza el gremio que no se cumple. Uno de ellos es el nivel de hacinamiento y la falta de rotación, sobre todo en el hospital Lagomaggiore.
También reclamaron por el incorrecto uso o falta de elementos de bioseguridad, el multitrabajo en distintos centros de salud y la limpieza realizada en forma incorrecta, generando contaminación cruzada.
coronarivirus, covid19, mendoza, ampros,
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025
La producción de Netflix interpela sobre la relación con los adolescentes en las familias y en las ...
28 DE MARZO DE 2025