"Entretanto" #24: Huesos que hablan
Entrevistamos a Daniela Mansegosa, bioarqueóloga, investigadora del Conicet, y docente de la ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2024
En relación al 2019, creció el 170 % la cantidad de personas que buscan ofertas. El evento se extenderá hasta el miércoles 29.
Imagen ilustrativa.
Este lunes 27 comenzó la edición 2020 del Hot Sale, el evento de tres días de descuentos especiales para compras electrónicas de una decena de rubros de consumo masivo que, desde 2014, organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La categoría de productos electrónicos y tecnología fue la más buscada en las primeras horas, con más de 135 mil navegantes simultáneos en el sitio oficial del evento.
Cómo aprovechar las mejores ofertas de Hot Sale
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza por séptimo año consecutivo el Hot Sale, uno de los eventos de venta online más importante del país. Los días 27, 28 y 29 de julio los usuarios podrán comprar online con los mejores descuentos. ¿Qué tener en cuenta para aprovechar al máximo el evento?
Según difundió la Cámara, las demás categorías más buscadas en las primeras horas del evento fueron indumentaria y calzado; muebles, hogar y decoración, y cosmética y belleza.
Para mayor seguridad, la CACE recordó que, antes de hacer una compra, es necesario acceder a la web de las tiendas que participan de la iniciativa únicamente a través del sitio oficial (www.hotsale.com.ar), donde podrán estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas.
Si bien no es necesario registrarse en la web para navegar el sitio o efectuar compras, se trata de una opción para recibir novedades y estar al tanto de las ofertas. En esta edición del Hot Sale y en el marco de las restricciones por la pandemia, son 710 las marcas que participan en 10 categorías: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes, Muebles; Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, y Varios.
Emprendedorismo: las ventajas de comercializar en tiempos de cuarentena
El mundo del comercio digital y las herramientas disponibles para las empresas mendocinas en este nuevo contexto. El mercado está cambiando y hay nuevos hábitos de consumo. Si bien aumentar las ventas en cuarentena parece inicialmente misión imposible, en realidad el centro de este desafío es saber cómo.
Los argentinos compran por celular
En la primera hora (de 0 a 1), el pico fue de más de 135 mil navegantes simultáneos que, comparados con los 50 mil de la última edición, reflejan un incremento del 170 % en la cantidad de consumidores electrónicos, debido al crecimiento natural y al impacto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus.
Las búsquedas se realizan mayormente desde dispositivos móviles, el 69 %; seguidos por aparatos de escritorio, el 30 %; el porcentaje restante pertenece a tablets.
La mayoría de los usuarios navegaron desde la provincia de Buenos Aires (el 38,1 %); desde la Capital Federal, el 21,9 %; desde Córdoba, el 9,7 %, y desde Santa Fe, el 7,1 %.
sociedad, hot sale, barata, ofertas, promociones, electrónica, indumentaria, comercio, economía, pandemia, coronavirus, covid19,
Entrevistamos a Daniela Mansegosa, bioarqueóloga, investigadora del Conicet, y docente de la ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2024
Los días 15, 16 y 17 de noviembre en la Nave UNCUYO y la Nave Creativa se realizará el “Festival ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2024