El Gobierno oficializó la transformación de Télam en una agencia de publicidad
La Agencia de Publicidad del Estado Sociedad Anónima Unipersonal (Apesau) “tendrá por objeto la ...
01 DE JULIO DE 2024
Así lo reveló un estudio del Observatorio de Medios de la UNCUYO. Los reportajes más leídos giran en torno a temas más "blandos" y sensacionalistas. En tanto, la presentación de las plataformas electorales pasa a un segundo plano en los principales medios digitales de nuestro país. Hablamos con Esteban Zunino, doctor en Ciencias Sociales y Humanas e investigador adjunto del Conicet.
Foto: Prensa UNCUYO
Escuchá la nota completa.
elecciones, noticias, argentina, mendoza,
La Agencia de Publicidad del Estado Sociedad Anónima Unipersonal (Apesau) “tendrá por objeto la ...
01 DE JULIO DE 2024
Roberto Follari, epistemólogo, docente y doctor en Psicología.
26 DE JUNIO DE 2024
Este "podcast" de Radio U trata sobre una micronación que se fundó el 13 de abril de 2015 en un ...
26 DE JUNIO DE 2024