
El viernes se estrena la obra "Inventario de un jardín que arde"
El estreno marca el debut en la dirección de las actrices Verónica Manzone y Agustina Tornello. El montaje, realizado íntegramente por un colectivo de mujeres, indaga en diversos temas desde una mirada femenina. El estreno es el viernes 10, a las 22, en el Teatro Cajamarca. Escuchá la entrevista a una de sus directoras, Verónica Manzone.

Fragmentos de mujeres, mujeres diciendo fragmentos; hablando de sí mismas y de otras, con palabras propias y ajenas. Con esas fibras está tejida la trama de "Inventario de un jardín que arde", obra que marca el debut en la dirección de las actrices Verónica Manzone y Agustina Tornello.
Noticias, fragmentos de obras, poesías, testimonios, un cuento de hadas (Barba Azul, de Charles Perrault) y un texto feminista conforman la materia escénica de este trabajo en el que no hay personajes ni historias sino el abordaje de diversos tópicos como el dolor, el amor, el miedo y el teatro.
Audio
-
Entrevista a Verónica Manzone.
Directora


Nueva temporada de EPs para Kiky
La artista urbana lanzó "2233" a fines del 2024 y "Only girls" a comienzos de marzo. En Casi Casi ...
14 DE MARZO DE 2025

Máximo Zaina adelanta el sonido urbano con "#2026"
El músico y productor lanzó su última placa el pasado 7 de febrero con el objetivo de presentar un ...
13 DE MARZO DE 2025