
Mora Navarro comienza su nueva era con "ES AH0RA!”
El primer adelanto de su segundo álbum es una bocanada de aire fresco que invita a la acción en ...
27 DE MARZO DE 2025
Martín Peña Vázquez,director ecuatoriano, presentará "La casa en las nubes" con elenco mendocino.
El actor y director ecuatoriano Martín Peña Vázquez presentará "La casa en las nubes" con elenco mendocino. Este año es el director invitado del Seminario Final de Producción y Registro de la Facultad de Artes y Diseño.
La obra relata la historia de un hombre común que es atormentado por sus demonios y en medio de su lucha interna se encuentra con un ser etéreo. La locura, la ilusión, el delirio, el miedo y el amor vuelan por los pasillos y los salones de la casa en las nubes.
La propuesta cuenta con un elenco de actrices y actores de la carrera de Artes del espectáculo y un grupo de escenógrafas de la carrera de Diseño escenográfico.
Las funciones de "La casa en las nubes" serán los días 10, 15 y 16 de octubre en el Teatro Independencia (Chile 1184, Ciudad) a las 21.30hs.
Llega el estreno de La casa en las nubes
La Casa en las Nubes se trata de una obra que está a cargo de la Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo, de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO. Además, cuenta con la dramaturgia y dirección de Martín Peña Vázquez, invitado de Ecuador.
Escuchá la nota completa acá.
teatro, la casa en las nubes, martín peña vázquez, teatro independencia, facultad de artes y diseño,
El primer adelanto de su segundo álbum es una bocanada de aire fresco que invita a la acción en ...
27 DE MARZO DE 2025
La Orquesta Pianoforte abre su tercera temporada con un espectáculo único, que fusiona a exponentes ...
27 DE MARZO DE 2025
El ciclo que marida música, degustación de bodegas y emprendimientos gastronómicos en la Nave ...
25 DE MARZO DE 2025