El teatro de terror en Mendoza llegó para quedarse

Bajo las directrices del actor y director de Guillermo García se estrena "Juego siniestro", una obra que conjuga terror y la dinámica de las Salas de Escape. Se verá hoy, en coincidencia con los festejos de Halloween.

El teatro de terror en Mendoza llegó para quedarse

Espectáculos

Dale!

Teatro

Radio U

Publicado el 31 DE OCTUBRE DE 2017

"El género de terror se consume mucho en Mendoza", dice Guille García (actor, director) sobre el fenómeno que comenzó a indagar hace dos años, junto a la Décimotercera Compañía, elenco que dirige. Parte de esta búsqueda la plasmó en "La Casa 13: experiencia paranormal" y ahora potencia en "Juego siniestro", un trabajo que, además, contempla la dinámica de las Salas de Escape (salas temáticas amplias donde los jugadores deben poner a prueba sus habilidades de investigación para sortear enigmas y lograr escapar en menos de una hora).

En este "Juego siniestro", el director de un hospital psiquiátrico y sus enfermeros aguardan a los 40 exclusivos visitantes que se atrevan a transitar este camino signado por las consignas y pistas que van dejando los hechos macabros que suceden en escena. "No permitimos el ingreso de menores de 14 años, mujeres embarazadas o personas con problemas cardíacos", detalle García y aclara que "nunca hemos tenido problemas con el público; en la primera experiencia solo siete personas se retiraron de la sala".

Con la actuación de Rocío Dieguez, Martín Fernández, Beto Lisanti, Francisca Manchón, Carlos Sosa, María José Olivera, Virginia Ubaldini y Lautaro Zera, las cuatro funciones se realizarán en Enigma, primera y única sala de escape en la provincia (San Martín 1702, esquina Juan B. Justo, Godoy Cruz), a a las 19.30, 20.45, 22.00 y 23.15. Los cupos son limitados (diez personas por función). Para reservar hay que comunicarse al 2614858212 o al 2615431101.

Audio

  • Entrevista a Guillermo García.

    Actor y director

espectáculos, teatro, terror, juego siniestro, guille garcía, salas de escape, enigma,