
"Criptobros": la masculinidad tradicional se reversiona en el perfil de inversores digitales
El arquetipo del "criptobro" combina el perfil de un inversor en el mundo digital –no necesariament ...
27 DE FEBRERO DE 2025
El avance tecnológico de las pantallas led los llevó a generar una transformación en el mundo de la publicidad callejera. Fueron disruptivos, buscaron ser eficientes de la mano de la simpleza y siguen creciendo. Escuchá su historia.
Publinet cumple con una regla de oro en cualquier emprendimiento, que es explicar de manera sencilla qué hacen. “Somos una página web que permite poner una publicidad en un cartel digital callejero en solo tres pasos”, suelta Nicolás Pennesi, quien fundó junto a Ignacio Álvarez e Ignacio Mirchak una empresa transformadora que viene creciendo mes a mes.
Esta idea de los fundadores se fue gestando poco apoco y halló una veta de crecimiento cuando detectaron que, ante el avance tecnológico y la proliferación de pantallas led por las grandes ciudades del todo el planeta, el sistema para “cargar” publicidades en cada una de esas pantallas era todavía muy rudimentario: una persona, una escalera y un pendrive, por lo que debían ir periódicamente a cambiar los productos.
Escuchá acá la historia de PUBLINET en la voz de sus fundadores
El arquetipo del "criptobro" combina el perfil de un inversor en el mundo digital –no necesariament ...
27 DE FEBRERO DE 2025
27 DE FEBRERO DE 2025
El incremento de las enfermedades crónicas no transmisibles demanda cada vez más espacios para ...
26 DE FEBRERO DE 2025