
Oscar Tubío, el inventor del Bulldog más famoso del mundo deportivo
Es el creador del logo que fue furor durante décadas entre los deportistas más reconocidos del país ...
21 DE FEBRERO DE 2025
Omar Narváez peleará en los próximos meses ante el japonés Yamamoto por el primer puesto del Ranking mundial FIB de los Gallos. El Huracán, busca una nueva oportunidad mundialista, esta vez en una categoría superior.
El chubutense busca volver a ser campeón. Gentileza: www.elpatagonico.com/
Finalmente se confirmó lo que todos queríamos leer y escuchar: Omar Narváez (46-2-2/24 KO) tiene rival para buscar ser el retador inmediato al título mundial Gallo de la Federación Internacional de Boxeo.
El chubutense peleará ante el japonés, radicado en Oska, Takahiro Yamamoto (18-4/15 KO). Narváez tiene como meta principal acceder a una chance mundialista ante el actual monarca, el inglés Lee Haskins, de la categoria Gallo.
El Huracán, quien ya fue campeón mundial Mosca y Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, saltó una categoría para intentar levantar el cinturón de campeón mundial en esa división y ser el primer argentino en consagrarse en más de dos divisiones.
La pelea ya está confirmada y probablemente, se dispute en noviembre. El Huracán sopla con fuerza y felicidad.
omar narváez, huracán narváez, boxeo, fib, categoría gallo,
Es el creador del logo que fue furor durante décadas entre los deportistas más reconocidos del país ...
21 DE FEBRERO DE 2025
El 27 de febrero de 1977, Diego Maradona debutaba en la Selección Nacional. Radio U le rinde tribut ...
14 DE FEBRERO DE 2025