
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
Se trata de Juan Miguel Cuattromo y Flavia Madorrán, quienes estarán en el cargo por un período de ley que vence el 6 de diciembre de 2021.
La oficialización de ambas designaciones fueron publicadas este jueves en el Boletín Oficial mediante los decretos 2131 y 2132/2015, respectivamente, que llevan las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía y Finanzas, Axel Kicillof.
Ambos funcionarios ya habían sido designados en comisión a comienzos de septiembre, en lugar de los puestos que dejaron vacantes Santiago Carnero y Waldo Farías.
Las medidas se efectivizan luego del acuerdo prestado el día 7 de este mes por el Senado.
Cuattromo era hasta ahora subsecretario de Programación Macroeconómica de la Secretaría de Política Económica del Palacio de Hacienda.
También se desempeñaba como director por parte del Estado en el Grupo Financiero Galicia, Edenor y (como director suplente) en Pampa Energía.
Flavia Marrodán, por su parte, ya cumplía tareas en el BCRA, en donde había ocupado los cargos de subgerenta general de Relaciones Institucionales y coordinadora de Gabinete de la Presidencia; y previamente había acompañado al actual presidente de la autoridad monetaria, Alejandro Vanoli, en la Comisión Nacional de Valores (CNV).
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024