El fenómeno Coldplay: la historia de la fanática que compró entradas para los 10 shows
Micaela Gómez ya disfrutó del primer concierto de la banda en River. En su pasó por Radio U, habló de su fanatismo por Coldplay y lo que gastó en tickets para ella, sus familiares y sus amigos.

Foto: Télam
En 2016, Micaela Gómez faltó a un show de Coldplay en la Argentina y prometió no hacerlo nunca más. Este año, participará de las diez noches de la banda británica en River. Y este martes 25 de octubre ya tuvo la primera. En su pasó por Podría Ser Peor (Radio U) habló de su fanatismo por Coldplay y lo que gastó en tickets para ella, sus familiares y sus amigos.
Oriunda de San Miguel, Mica es emprendedora de indumentaria y trabaja en atención al cliente. La joven de 25 años gastó $180.000 pesos en las entradas. También compró algunas de regalo para familiares y amigos, lo que elevó el total a $230.000 pesos. Al primer espectáculo fue sola. De hecho, solo a dos de los restantes fue acompañada; por su mejor amiga, el 26, y por su familia, el 28.
“Voy porque los amo y ya me los perdí una vez en 2016, cuando tocaron mi canción favorita, 'A Head Full of Dreams'”, se lamentó Gómez, y sumó: "Creo que va a haber mucha locura el 28, que viene Jin –vocalista de la banda de pop coreana BTS–”. También consideró que el cierre, el 8 de noviembre, será alucinante.
Escuchá la nota completa.
Audio
-
Mica Gómez.
Fanática de Coldplay.
Fuente: Radio U
coldplay, argentina, micaela gómez, fanática, ,

Apuestas online: Unicef advirtió sobre el impacto en adolescentes y armó una guía para las familias
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas y 8 de cada diez dijeron que en el últim ...
31 DE MARZO DE 2025

"Adolescencia", la serie que pone en primer plano los vínculos y la educación digital
La producción de Netflix interpela sobre la relación con los adolescentes en las familias y en las ...
28 DE MARZO DE 2025

En casi 40 años, los glaciares de Mendoza perdieron el 36% de su superficie
Esa fue la conclusión de un trabajo de la investigadora Laura Zalazar, del Conicet. Los más ...
27 DE MARZO DE 2025