Habilidades cognitivas y socioemocionales: ¿por qué hay que potenciarlas desde la educación inicial?
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
Tamara Salomón, presidenta de la Federación Universitaria de Cuyo, informó sobre las próximas elecciones. Serán el 6 y 7 de junio, por voto directo, para presidente, vicepresidente y secretario.
Salomón recordó que la Federación es el máximo gremio representativo de los y las estudiantes de la UTN y la UNCUYO y, a partir de la última reforma del estatuto, la elección se realiza de manera directa. Por otro lado, ya que buscan igualar la representatividad de las unidades académicas, se elegirán tres representantes parlamentarios de cada una de ellas para conformar un nuevo órgano que tome decisiones en conjunto.
La presidenta de la FUC destacó que "la educación sigue necesitando mejoras y cambios", entre los que señaló el aumento de presupuesto, el reclamo del boleto educativo gratuito y universal y el ingreso a la educación pública y gratuita.
Presidenta de la Federación Universitaria de Cuyo
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
En ese aspecto coincidieron profesionales que participaron en el primer Congreso de Salud Mental qu ...
30 DE ENERO DE 2025
Con un promedio de 8 litros de alcohol puro per cápita, Argentina ocupa el primer lugar en la ...
28 DE ENERO DE 2025