
A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
Presionado por las altas tasas para inversiones en pesos, el billete estadounidense descendió 22 centavos en la semana anterior y quedó en ese valor, tras caer cinco centavos el viernes y acumular su novena baja consecutiva.
Foto ilustrativa tomada de pixabay.com
Unidiversidad / Fuente: ambito.com
Publicado el 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El dólar cotiza estable este lunes 18 a $ 17,29 en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. Sucede un día antes de la licitación de Lebac por más de 484 millones de dólares que realizará este martes el Banco Central de la República Argentina (BCRA), en la que se espera una alta demanda. Vale recordar que el martes 12, el BCRA decidió mantener su tasa de política monetaria en el 26,25 %, al tiempo que ratificó la decisión de continuar restringiendo las condiciones de liquidez del mercado a través de operaciones en el mercado secundario de letras.
Presionado por las altas tasas para inversiones en pesos, el billete descendió 22 centavos en la semana a $ 17,29, tras caer cinco centavos el viernes y acumular su novena baja consecutiva. De esta manera, acumula una pérdida de 31 centavos (1,8 %) desde el lunes 4 de septiembre cuando comenzó esta racha negativa.
Fue en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa descendió 22 centavos y medio a $ 17, su mínimo en casi ocho semanas. Es una caída sólo superada por la experimentada en la semana de mediados de agosto pasado, luego de conocido el resultado de las PASO (cuando perdió 41 centavos).
sociedad, dólar, cotización, baja, lebacs, tasa, bcra,
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025