
Mora Navarro comienza su nueva era con "ES AH0RA!”
El primer adelanto de su segundo álbum es una bocanada de aire fresco que invita a la acción en ...
27 DE MARZO DE 2025
El documental sobre la banda mendocina Motochorros se exhibirá este sábado en el festival de cine independiente con la presencia de su director, Luis Hitoshi Díaz.
Casi Casi Viernes
Publicado el 27 DE SEPTIEMBRE DE 2024
El rock y el cine se unen en la última película de Luis Hitoshi Díaz que vuelve al punk como temática con Moto qué?!!… MOTOCHORROS, el documental sobre esa banda mendocina on the road, mientras giran, tocan y cantan canciones durante los viajes. Para su director, este filme habla sobre el presente de una banda, lo que pasa en el proceso de viajar y tocar, a diferencia de Héroes del 88, su anterior documental sobre el género que fue presentado en el Bafici 2019. "No hay que esperar que la banda se separe para contar un éxito o dar vida a algo. Hay que contar las cosas mientras suceden también, es tan importante el proceso como el resultado”.
La cultura autogestiva unió a Luis con Gonzalo Varas, fundador de la banda, para que surgiera la idea inicial del filme. “Si cualquier otra persona agarraba los ingredientes que tenía él e intentaba hacer algo, iba a quedar algo soso y sin sentido. Luis logró darle una emotividad y una mirada maravillosa, verme reflejado a través de sus ojos es sentir que llegué”, dijo Hitoshi Díaz.
Otro representante del rockumental que podremos ver en esta edición del Bafici es FUCK YOU! El último show, de José Luis García, sobre el último show de Sumo. Ambos filmes se exhibirán en la explanada de la Nave UNCUYO desde las 20.30, con el cierre musical de Motochorros.
bafici itinerante, motochorros, uncuyo,
El primer adelanto de su segundo álbum es una bocanada de aire fresco que invita a la acción en ...
27 DE MARZO DE 2025
La Orquesta Pianoforte abre su tercera temporada con un espectáculo único, que fusiona a exponentes ...
27 DE MARZO DE 2025
El ciclo que marida música, degustación de bodegas y emprendimientos gastronómicos en la Nave ...
25 DE MARZO DE 2025