![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Julián Pellegrini, psicólogo, docente y fundador del proyecto Squatters, explicó a Radio U cómo funciona esta red de artistas y activistas contrapublicitarios que se dedican a intervenir los carteles de publicidad.
Foto: gentileza.
El propósito es hacer una crítica a la sociedad de consumo y mostrar aquello que los anuncios ocultan. Julián Pellegrini, psicólogo, docente y fundador del proyecto Squatters, explicó a Radio U cómo funciona esta red de artistas y activistas contrapublicitarios.
Squatters en Mendoza o el fenómeno de los contrapublicistas
Se trata de una red de artistas y activistas críticos de la publicidad tradicional que se dedican a intervenir este tipo de carteles con el propósito de mostrar aquello que los anuncios ocultan. Su fundador, Julián Pellegrini, explicó en Radio U de ...
Psicólogo, docente y fundador del proyecto Squatters
un día menos, squatters, julián pellegrini, contrapublicidad,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024