Autos eléctricos: el panorama en Argentina y el caso del camión mendocino
¿Cuántas unidades sustentables hay en el país? ¿Qué reclaman desde el sector para impulsar el ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2024
Así lo manifestó el docente Pablo Mauad, quien dicta clases en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.
La educación virtual en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus es un gran desafío para docentes y alumnos, sobre todo cuando las condiciones ideales para mantener una cátedra a distancia están alejadas la realidad.
Pablo Mauad dicta clases desde su casa en el este provincial a alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO y brindó a Unidiversidad Noticias su experiencia en estas semanas de aislamiento obligatorio.
“El principal desafío es de orden tecnológico”, dijo el docente, quien destacó que, afortunadamente, la universidad ya tenía avanzado el tema de las plataformas virtuales.
Además, Mauad destacó que también están cumpliendo con un rol social, ya que pasaron de verse con los alumnos de una o dos veces por semana, a tener contacto casi todos los días, por alguna consulta o duda, que se resuelve virtualmente.
educación a distancia, uncuyo, educacion,
¿Cuántas unidades sustentables hay en el país? ¿Qué reclaman desde el sector para impulsar el ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2024
El 93 % de alumnas y alumnos de Mendoza que ingresan a primer grado llegan a sexto a tiempo, pero ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2024
Belén Planes, perteneciente al Conicet y a la UNCUYO, nos explica de qué se trata esta propuesta ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2024