
Dominá el arte de la oratoria para comunicarte efectivamente
En el marco del Día Mundial de la Voz,, hablamos con Adriana Castro, fonoaudióloga, sobre el ...
16 DE ABRIL DE 2025
La contadora pública nacional, Esther Sánchez, y el politólogo Gabriel Fidel, asumieron el Gobierno de la UNCUYO hasta el 2026.
Sánchez se comprometió a conducir la Universidad abierta al consenso y al diálogo, que apueste a la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El escenario de la celebración fue la Nave UNCUYO y reunió a autoridades académicas, gubernamentales, y miembros de la comunidad universitaria.
Esther Sánchez se convirtió en la segunda mujer en liderar la gestión universitaria, desde 1939. La Rectora planteó un modelo inclusivo de Universidad, formando personas integralmente, que les permitan actuar ante los desafíos y complejas exigencias de la dinámica actual.
esther sánchez, gabriel fidel, gobierno de la uncuyo,
En el marco del Día Mundial de la Voz,, hablamos con Adriana Castro, fonoaudióloga, sobre el ...
16 DE ABRIL DE 2025
Desde los centros de estudiantes, junto a @fundacionpuentevincular y @bancando.los.platos, nos ...
14 DE ABRIL DE 2025
Charlamos con Pablo Cicchiello, realizador y productor del programa. "¿A qué jugamos?" está nominad ...
08 DE ABRIL DE 2025