Dueño de los tres palos

Cristian Aracena se ganó el puesto y el cariño de la parcialidad Azul. El portero habló en El Suplementario sobre el último partido del año y la importancia de obtener los tres puntos en casa.

Dueño de los tres palos

Aracena piensa que la Lepra está para cosas importantes. | Foto: Fabián Salamone.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

El Suplementario

Publicado el 16 DE DICIEMBRE DE 2016

El Pity se afianzó en el arco de Independiente Rivadavia y es el titular indiscutido para Martín Astudillo y su cuerpo técnico. El número uno ha tenido un buen torneo y es uno de los responsables fundamentales del buen colchón de puntos que ha obtenido la Lepra a lo largo de estas veinte fechas.

El domingo frente a Villa Dálmine se cerrará el año y el objetivo del plantel es despedirse dejando los tres puntos en casa: "Eso está en la cabeza de nosotros. Tenemos que terminar el año con nuestra gente de la mejor manera. Sería un premio al esfuerzo que hacemos día a día. La verdad que le ponemos el pecho para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, sería muy bueno cerrarlo de esa manera con nuestra gente, que nos apoya siempre".

Son 28 las unidades que acumula la Lepra en el torneo cuando aún restan tres jornadas para finalizar la primera ronda: "Si nos decían en la pretemporada que íbamos a hacer esta campaña firmábamos sin pensarlo. Se habla de que sacando 60 puntos no dependeríamos de nadie, ahora faltando tres fechas ya casi tenemos el 50%. Esto habla de que se han hecho las cosas bastante bien".

Dueño absoluto del arco leproso, Aracena sueña con pegar el tan ansiado salto: "Me siento muy cómodo, muy bien. Es un club muy grande, es diferente al resto. Gracias a Dios se me han dado bien las cosas. Ojalá pueda seguir, sueño con estar una categoría más arriba, por como es el club tranquilamente puede ser".

 

Escuchá la entrevista a continuación.

Audio

  • Cristian Aracena.

    Jugador Independiente Rivadavia

cristian pity aracena, independiente rivadavia, b nacional 2016, el suplementario,