
Oscar Tubío, el inventor del Bulldog más famoso del mundo deportivo
Es el creador del logo que fue furor durante décadas entre los deportistas más reconocidos del país ...
21 DE FEBRERO DE 2025
La séptima fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018 se realizarán en septiembre de este mismo año. Tras el partido contra Bolivia se escucharon rumores de que podría jugarse en Mendoza, pero el subsecretario de Deportes lo puso en duda por cuestiones económicas.
Deportes cuenta con un presupuesto de 120 millones de pesos.
Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza, puso en duda por cuestiones financieras la realización en Mendoza del partido entre la selección Argentina y Uruguay por la fecha 7 de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Desde que finalizó el partido que disputó Argentina el martes pasado ante Bolivia, surgieron algunas versiones de que el encuentro con los uruguayos se jugaría en el estadio Malvinas Argentinas.
Chiapetta manifestó al respecto que se enteraron por los medios, ya que no hubo un contacto oficial. La intención es que siempre que haya un evento de este tipo venga a la provincia, sobre todo con lo que genera la Selección nacional, pero “no nos vamos a salir de la realidad y no vamos a pagar lo que no podemos pagar”, planteó el subsecretario de Deportes.
Chiapetta declaró a Radio La Red que tuvieron que decirle no a Los Pumas "con todo el dolor del alma" porque no estaban en condiciones de pagar los 8 millones de pesos que les pidió la UAR para la presentación del seleccionado argentino por el torneo Rugby Championship. "Si AFA pretende hacer un negocio con la plata de los gobiernos provinciales, Mendoza no está en condiciones. Se habla de una suma cercana a los diez millones y no podemos pagarlo por más que quiera. La provincia tiene muchos problemas y, el área de Deportes no está exento de ellos", agregó Chiapetta.
Además, el funcionario de Deportes aclaró que tienen un presupuesto de 120 millones y en el camino hay que saber cómo gastarlo. En el partido de verano entre River y Boca, los organizadores entendieron el momento y se hicieron cargo del operativo policial en Mendoza.
Finalmente, Chiapetta agregó que sería contradictorio el querer afrontar algo de esa magnitud y por eso estarán atentos a si hay ayuda oficial. Ahí se analizarán las condiciones, pero insistió en que no van a pagar lo que no pueden.
futbol, argentina, malvinas, estadio,
Es el creador del logo que fue furor durante décadas entre los deportistas más reconocidos del país ...
21 DE FEBRERO DE 2025
El 27 de febrero de 1977, Diego Maradona debutaba en la Selección Nacional. Radio U le rinde tribut ...
14 DE FEBRERO DE 2025