La mejor música del 2024 fue reconocida con los Casi Casi Awards
En su novena edición, los premios que reconocen a las producciones mendocinas destacaron los mejore ...
26 DE DICIEMBRE DE 2024
Se trata de Sebastián Guillén y Marcelo Sánchez y el show formará parte del ciclo Teatro, Humor y Música en "La Comedia".
Se trata de Sebastián Guillén y Marcelo Sánchez, quienes estarán acompañados por Santiago Servera (percusión) y Gabriela Vega (flauta). El evento forma parte del Ciclo de Teatro, Humor y Música en La Comedia.
Seba Guillén adelantará su nuevo material y repasará algunos temas de su disco "Los dibujos del jardín" (2013), mientras que Marcelo Sánchez desandará "Esquinas" (2015), su primer álbum como cancionista, en el que navega por variados estilos, que van desde los ritmos urbanos a los latinoamericanos. En vivo, nos visitaron Seba Guillén y Gabriela Vega (flauta).
La cita es el próximo domingo, a las 21.30, en el teatro bar ubicado en San Juan 456 (Ciudad). La entrada tiene un valor de $ 100.
Músico
En su novena edición, los premios que reconocen a las producciones mendocinas destacaron los mejore ...
26 DE DICIEMBRE DE 2024
La compositora mendocina, radicada en Barcelona hace siete años, vuelve a la provincia a presentar ...
20 DE DICIEMBRE DE 2024
La cantautora regresa a la provincia para una doble presentación de "Un día para Valentina", su ...
13 DE DICIEMBRE DE 2024