
A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
Un 19 de abril este diario atravesaba una crisis terminal con periodistas que no cobraban sus sueldos y un vaciamiento de la empresa. Así surgió la idea de formar una cooperativa que salvara la fuente laboral "y recuperar el valor de hacer periodismo".
Hace dos años, el diario Tiempo Argentino atravesaba una crisis terminal con periodistas que no cobraban sus sueldos y un vaciamiento de la empresa. Así surgió la idea de formar una cooperativa que salvara la fuente laboral "y recuperar el valor de hacer periodismo", cuentan.
En QTH hablamos con Federico Amigo, periodista y trabajador de la Cooperativa, quien contó que "el proceso para nosotros ha sido extraordinario desde todo punto de vista, con muchas complejidades por supuesto, pero también con mucha organización".
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025