
A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
La medida busca cumplir con el nuevo Código de Familia, que ya se aprobó en la provincia. La diputada Marcela Fernández explicó que los tiempos continúan ampliándose y no hay respuestas al respecto.
Los tiempos estipulados que son de 90 días, con la opción de renovarlo por 90 más, tiempo en el que se trabaja con la familia biológica para que regresen con ellos. En caso que así no sea, el juez puede, tras esto, dictar la adoptabilidad del niño.
En ese sentido, Marcela Fernández detalló cómo funcionan los plazos en la actualidad y reveló que "nadie cumple" lo que la ley dice por escrito.
Escuchá la nota completa.
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025