Difunden el fallo que condenó con prisión perpetua a cuatro represores en nuestra provincia
El Tribunal Oral Federal Nº 1 dio a conocer los fundamentos del fallo que, el 6 de octubre pasado, impuso esa pena para Juan Agustín Oyarzábal, Celustiano Lucero, Eduardo Smaha Borzuk y Luis Alberto Rodríguez Vázquez.

Los mendocinos se reunieron en las escalinatas de Tribunales para oir la sentencia
El Tribunal Oral Federal Nº1 de nuestra provincia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que el 6 de octubre de este año condenó a cinco imputados en el juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en aquella provincia durante el último gobierno militar.
Se trata del veredicto de los jueces Juan Antonio González Macías, Raúl Alberto Rodríguez y Alejandro Piña, que impuso la pena de prisión perpetua para Juan Agustín Oyarzábal, Celustiano Lucero, Eduardo Smaha Borzuk y Luis Alberto Rodríguez Vázquez.
En tanto, los magistrados fijaron 12 años de prisión para el imputado Dardo Migno y absolvieron a Paulino Enrique Furio.

La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025

Dominá el arte de la oratoria para comunicarte efectivamente
Hablamos con Adriana Castro, fonoaudióloga, por el día mundial de la voz y por el programa de ...
16 DE ABRIL DE 2025

Media Data #05
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025