![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Por falta de una autobomba tuvieron que cancelar vuelos en el aeropuerto de Mendoza. En Tire y Afloje entrevistamos a Diego Vera de ATE en la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).
Imagen de archivo
Rocío Sileci, Nelson Scariot, Eugenia Calderón
Publicado el 09 DE MARZO DE 2016
Desde pimera hora del jueves 10, el servicio de vuelos de aeropuerto El Plumerillo se vio interrumpido por la falta de una autobomba. Cerca de las 11, el inconveniente fue solucionado, con dos autobombas prestadas, una del cuartel central y otra de Godoy Cruz.
El camión autobomba es primordial, es el primer servicio coordinado en caso de accidente o incidente, y su presencia es obligatoria por reglamentación.
El aeropuerto El Plumerillo cuenta con dos autobombas pero una de ellas quedó fuera de servicio hace diez días y no se consiguió reemplazo ni tampoco se avanzó en su reparación.
Diego Vera, delegado de ATE en la Administración Nacional de Aviación Civil dijo: "Fue caótico cuando se puso fuera de servicio la segunda, donde ya sabían que venían con problemas las mismas y la autoridad responsable, la ANAC, no se hizo cargo".
autobomba, aeropuerto, el plumerillo, ate, anac,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024