
Diego Montón: "Me convertí en cantautor en Madrid"
El músico mendocino estará presente en el Ciclo de Solistas que se lleva a cabo en El Living! y esta noche se presentará en "La Honorable". En diálogo con El Vueltero, el artista contó cómo se convirtió en "cantautor".

Foto: Laura Oviedo.
El músico mendocino, Diego Montón, estará presente en el Ciclo de Solistas que se lleva a cabo en El Living! y esta noche se presentará en "La Honorable", ambos centros culturales a puertas cerradas (dirección por mensaje privado). En diálogo con El Vueltero, el artista contó que vivió 12 años en España y confesó que fue allí donde se convirtió en "cantautor".
Antes de sus shows, Diego visitó los estudios de Radio Universidad y brindó detalles de lo que estará presentando este domingo desde las 20.30. Junto a él también actuarán Krim Nonn y Nicolás Viñolo, en lo que promete ser otro domingo de encuentro y resistencia.
Audio
-
Entrevista a Diego Montón.
Músico


La Fiesta de la Cosecha 2025 se reprogramó para el jueves 6 de marzo
Desde la organización de la Fiesta de la Cosecha 2025 informaron que, por razones climáticas, el ...
05 DE MARZO DE 2025

Juan Scalco y una muestra que transita su legado artístico
“Habitar, trabajar y disfrutar” es el nombre de la muestra que recorre parte del trabajo de un ...
21 DE FEBRERO DE 2025