![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Preferencias de los consumidores para quedar bien este 14 de febrero.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la agencia Focus Market difundieron un informe en el que se muestran algunos números de la actividad comercial de cara a los festejos por el Día de los Enamorados.
Dicho informe se basa en una encuesta a través de la cual se indagaron las preferencias, gustos y posibilidades de consumo de los enamorados en la Argentina, fundamentalmente en Buenos Aires. Ante la consulta sobre qué regalo preferirían, la mayoría de los encuestados (22 %) respondieron que prefieren como obsequio una “experiencia” (día de campo, spa, paseo, entre otras).
En las preferencias le siguen en porcentajes iguales (14 %) el rubro comidas: desayunos, por un lado, y restaurantes, por el otro. Destacan en esta pregunta hoteles (10 %) y en menor medida, relojería, joyería y marroquinería, entre otros. En referencia al lugar donde se compra el obsequio, el 33 % prefiere los centros comerciales de barrio, el 30 % opta por shoppings, el 28 % a través de Internet y el resto queda entre outlets y supermercados.
Consultados por los montos que piensan gastar a la hora de elegir un regalo, el 25 % de los encuestados detallaron que no erogarán más de $ 500. Sigue a continuación el 22 % que gastará hasta $ 1000; en tercer lugar hay un 20 % de personas que comprará regalos que no superen los $ 300.
Con respecto a los destinatarios de los presentes, el 82 % respondió que estarán dirigidos a novias/os o a esposas/os. Por su parte, luego de la pregunta: “¿Estás enamorada/o?”, cerca del 91 % optó por el sí, mientras que el 9 % restante dijo que no.
Mirá el informe:
sociedad, día de los enamorados, encuesta, regalos,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024