
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
Matías Nazarro es parte del cuartel de Luján de Cuyo. Cada 2 de junio se celebra el día para homenajear a estos héroes.
El 2 de junio de 1884 se creó el primer cuerpo de bomberos voluntarios tras un voraz incendio en el barrio de La Boca, en Buenos Aires.
Matías Nazarro es un joven bombero que ofrece su tiempo y capacidad en Luján de Cuyo. “Te llena mucho el corazón, sobre todo, respeto al compañerismo. También te da la satisfacción de poder haber ayudado a alguien”, contó Matías en Like a las 10.
Día del bombero y la bombera: la tarea más solidaria de todas
En QTH hablamos con Noelia Fisher Kroker, voluntaria del cuartel de Guaymallén, miembro del equipo de Cascos Blancos y una mujer comprometida con ayudar al prójimo.
bomberos voluntarios, lujan, día nacional, homenaje,
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025