![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Es el número de estudiantes que se calcula que tuvo los mayores problemas para “conectarse” con la escuela.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 31 DE JULIO DE 2020
Según el titular de la DGE de Mendoza, José Thomas, quien expuso esta semana ante la comisión de Educación de Diputados, hay cerca de 2.500 alumnos y alumnas que, de alguna manera, quedaron afuera del sistema educativo.
El mayor problema fue la pasibilidad de conectarse y el soporte técnico.
Por esta razón, Thomas dijo que el gobierno escolar se focalizará en este grupo para que no quede aun mas rezagado.
Sin fecha para la vuelta a las aulas, comenzó la segunda etapa del ciclo lectivo 2020
Este lunes 27 empezó la segunda etapa del ciclo lectivo 2020 en todos los niveles y modalidades de la provincia de Mendoza. Tal como fuera desde el inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19, las escuelas mendocinas continuarán impartiendo el servicio educativo de manera no presencial, según los parámetros discutidos en las jornadas institucionales desarrolladas durante la semana anterior.
Asimismo, a nivel nacional preocupa la deserción en los sectores más vulnerables, en particular a la secundaria.
coronarivirus, covid19, mendoza, dge, educación,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024