Debut y toque de la banda "Tengo otro plan" en la Nave Cultural
El trío formado por Daniel Pérez Ibarburen, Juan Cruz Zuluaga y Marcos Figueroa presenta sus canciones en vivo el próximo viernes 15 de octubre a las 21 horas. Sonidos que navegan el indie pop y el rock nacional.

Tengo Otro Plan (TOP), trío formado por Daniel Pérez Ibarburen (voz), Juan Cruz Zuloaga (guitarras) y Marcos Figueroa (percusión) y creado en 2020, presenta sus canciones en vivo. “Esta banda es hija de la pandemia. La música ganó”, dice Pérez, quien comenzó el proyecto junto a Juan Cruz durante los meses de aislamiento y luego convocó a Marcos -uno de sus compañeros de experimentaciones electro pop en La Nueva Guardia.
TOP tiene una sólida base rockera que reviste de la efervescencia del indie pop. Sus canciones recorren los sonidos nostálgicos del rock nacional de los 80’s haciendo un guiño al pop de todos los tiempos. “Pero la banda se centra en un lugar más melancólico y no tan bailable y divertido”, asegura el músico, referente del pop en Mendoza. Estas primeras canciones -que serán editadas en un disco, aún sin nombre- “hablan de relaciones, desencuentros, realidades, de sensaciones individuales, del amor en su forma más libre”.
Con esta invitación, "Tengo Otro Plan" sale al fuego del vivo por primera vez para mostrar toda su potencia. El viernes 15 de octubre a las 21 en la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). Entradas en venta en EntradaWeb .
Escucha la entrevista completa.
Audio
-
Entrevista con Daniel Pérez Ibarburen y Juan Cruz Zuluaga.
Músicos
tengo otro plan, banda, pandemia, concierto, nave cultural,

Mora Navarro comienza su nueva era con "ES AH0RA!”
El primer adelanto de su segundo álbum es una bocanada de aire fresco que invita a la acción en ...
27 DE MARZO DE 2025

Compositores mendocinos junto a la Orquesta Pianoforte, una fusión sinfónica inédita
La Orquesta Pianoforte abre su tercera temporada con un espectáculo único, que fusiona a exponentes ...
27 DE MARZO DE 2025

Se viene una edición 100% mendocina de Vino a la Nave
El ciclo que marida música, degustación de bodegas y emprendimientos gastronómicos en la Nave ...
25 DE MARZO DE 2025