Cierre de la AFIP: ¿qué cambia y qué pasará con el monotributo?
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
El diputado nacional calificó el fallo de la Cámara Federal como “vergonzoso” y reivindicó su gestión. “Esto es un nuevo paso de comedia que quieren montar, como cuando me quisieron expulsar”, denunció el exministro de Planificación, cuestionado por su actuación, entre otras, en la mina Río Turbio.
Julio De Vido. Foto: archivo bigbangnews.com.
Unidiversidad / Fuente: parlamentario.com
Publicado el 18 DE OCTUBRE DE 2017
En una extensa seguidilla de tuits, el diputado nacional Julio De Vido calificó de “vergonzoso” el fallo de la Cámara Federal, luego aceptado por el juez Luis Rodríguez, y consideró que el pedido de desafuero en la causa por supuesto desvío de fondos es “el cierre perfecto para la campaña de Cambiemos”. “El vergonzoso fallo de la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones es el cierre perfecto para la campaña electoral de Cambiemos. Una campaña que comenzó con el pedido del fiscal (Carlos) Stornelli y concluye hoy con esta resolución”, advirtió el exministro de Planificación Federal.
El vergonzoso fallo de la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones es el cierre perfecto para la campaña electoral de Cambiemos.
— Julio De Vido (@JulioDeVido)
De Vido sostuvo que “esto es un nuevo paso de comedia que quieren montar, como cuando me quisieron expulsar”, y observó que “no puede pasar inadvertido que fue dado a conocer minutos antes de que el presidente iniciara su acto de cierre en Ferro”, junto a los candidatos de Vamos Juntos. En esa línea, el legislador señaló que, “como siempre, detrás de esto está Macri y sus mandantes: Magnetto (Clarín), Saguier (La Nación) y alguna embajada”. “El objetivo es amedrentar a quienes criticamos las políticas de ajuste y empobrecimiento del gobierno de (Mauricio) Macri”, insistió.
De Vido agregó que “también quieren desprestigiar a quienes terminamos Atucha II, Yacyretá, interconectamos al país, construimos 3000 kilómetros de autopistas, pusimos en órbita dos satélites nacionales, ampliamos gasoductos, hicimos un plan de medicina nuclear, construimos hospitales, llevamos agua y cloacas a 10 millones de argentinos, implementamos la televisión digital, entre muchos otros logros”. Y continuó, en tono irónico: “El fallo pide mi detención por la presunta ‘influencia’ que podría tener para 'entorpecer' la investigación. Mi influencia es tan grande que, como presidente de la Comisión de Energía, este año logré la aprobación de dos proyectos por unanimidad: uno para usuarios electrodependientes y otro para desarrollo de energía distribuida, votados también por los diputados del PRO y la UCR”.
Mi influencia es tan grande que como presidente de la Comisión de Energía este año logré la aprobación de dos proyectos por unanimidad.
— Julio De Vido (@JulioDeVido)
Por otra parte, el exfuncionario aclaró que “es falso que no se haya invertido en la mina de Río Turbio o que se haya hecho un tren que no conduce a ‘ninguna parte’”, y culpó al diputado radical Eduardo Costa: “Son todas mentiras de los que quieren cerrar la mina y el principal responsable es Costa, procesado por lavado de dinero”.
política nacional, corrupción en el estado, julio de vido, río turbio, desafuero, descargo,
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
La defensa por las universidades públicas y el derecho a la educación de calidad continúa a pesar ...
23 DE OCTUBRE DE 2024
Junto al sociólogo y docente Patrick Boulet analizamos algunas frases "polémicas" dichas por nuestr ...
23 DE OCTUBRE DE 2024