Arsénico en Mendoza: un minidocumental internacional aborda los desafíos para detectarlo en los acuíferos
El trabajo de la Universidad de Oxford, que cuenta con aportes de especialistas del Conicet, ...
03 DE ENERO DE 2025
La campaña por la Semana Mundial de la Lactancia, que llevan adelante el Banco de Leche Humana y el Gobierno de Mendoza, fue realizada por la UNCUYO. Los creativos le dieron a la lactancia un tratamiento propio de las compañías de seguro para "romper" con la saturación de mensajes que circulan sobre el tema.
Por la Semana Mundial de la Lactancia, el Banco de Leche Humana junto a la UNCUYO y el Gobierno de Mendoza promueven la lactancia materna. "En la temática hay una saturación de mensajes donde se muestra linealmente a la madre con el hijo y se argumentan los beneficios de la lactancia. Para llamar más la atención, decidimos buscar un camino diferente para decir lo mismo. Así nace el Seguro de Por Vida para Bebés, donde le damos a la lactancia un tratamiento propio de compañías de seguro. Con este camino creativo dejamos en claro que los beneficios de dar la teta son para toda la vida", explicaron desde Marketing de la UNCUYO.
El trabajo de la Universidad de Oxford, que cuenta con aportes de especialistas del Conicet, ...
03 DE ENERO DE 2025
Para debatir temas centrales para la vida cotidiana y el desarrollo de la provincia y el país, se ...
02 DE ENERO DE 2025
La UNCUYO cerró el 2024 con una serie de hitos para las ciencias médicas. El Centro Universitario e ...
30 DE DICIEMBRE DE 2024