
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
La campaña por la Semana Mundial de la Lactancia, que llevan adelante el Banco de Leche Humana y el Gobierno de Mendoza, fue realizada por la UNCUYO. Los creativos le dieron a la lactancia un tratamiento propio de las compañías de seguro para "romper" con la saturación de mensajes que circulan sobre el tema.
Por la Semana Mundial de la Lactancia, el Banco de Leche Humana junto a la UNCUYO y el Gobierno de Mendoza promueven la lactancia materna. "En la temática hay una saturación de mensajes donde se muestra linealmente a la madre con el hijo y se argumentan los beneficios de la lactancia. Para llamar más la atención, decidimos buscar un camino diferente para decir lo mismo. Así nace el Seguro de Por Vida para Bebés, donde le damos a la lactancia un tratamiento propio de compañías de seguro. Con este camino creativo dejamos en claro que los beneficios de dar la teta son para toda la vida", explicaron desde Marketing de la UNCUYO.
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025