Mendotaku, un amor por la cultura pop asiática que cruza a varias generaciones
Hace años, un grupo de personas apasionadas por la cultura japonesa organizó en pequeño evento que ...
08 DE NOVIEMBRE DE 2024
La campaña por la Semana Mundial de la Lactancia, que llevan adelante el Banco de Leche Humana y el Gobierno de Mendoza, fue realizada por la UNCUYO. Los creativos le dieron a la lactancia un tratamiento propio de las compañías de seguro para "romper" con la saturación de mensajes que circulan sobre el tema.
Por la Semana Mundial de la Lactancia, el Banco de Leche Humana junto a la UNCUYO y el Gobierno de Mendoza promueven la lactancia materna. "En la temática hay una saturación de mensajes donde se muestra linealmente a la madre con el hijo y se argumentan los beneficios de la lactancia. Para llamar más la atención, decidimos buscar un camino diferente para decir lo mismo. Así nace el Seguro de Por Vida para Bebés, donde le damos a la lactancia un tratamiento propio de compañías de seguro. Con este camino creativo dejamos en claro que los beneficios de dar la teta son para toda la vida", explicaron desde Marketing de la UNCUYO.
Hace años, un grupo de personas apasionadas por la cultura japonesa organizó en pequeño evento que ...
08 DE NOVIEMBRE DE 2024
Se podrá visitar hasta el 15 de diciembre en la Sala Patrimonial y Artística Cristóforo Colombo de ...
08 DE NOVIEMBRE DE 2024