
A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
El gobernador Rodolfo Suarez dijo que se estudia permitir ese tipo de juntadas solo para sábados y domingos. Enviará el pedido a la Nación con el objetivo que se apruebe para después del 24 de mayo.
Foto: Youtube
El gobernador Rodolfo Suarez admitió, en una entrevista con Los Andes, que se estudia permitir las reuniones familiares los sábados y domingos. Sería un pedido para que el Gobierno nacional lo apruebe después del 24 de mayo, cuando termine la fase 4 de esta cuarentena social, preventiva y obligatoria.
El mandatario señaló al respecto: “¿Vamos a abrir los restaurantes y no vamos a permitir las reuniones familiares en una casa? Es una contradicción. Las reuniones familiares vamos a tratar de regularlas, el miércoles lo vamos a ver. No están prohibidas en el artículo 4 del DNU, que es el que impide los shoppings, eventos, escuelas, etcétera. En ningún lugar dice ‘reuniones familiares’ pero sí dice eventos particulares”.
En cuanto a la prohibición de "eventos particulares", Suarez aclaró que no se puede un cumpleaños en una casa. "Que vengan mis hijos a comer un asado conmigo,va a haber que regularlo. Lo estamos pensando pero ya para la semana del 25, en la otra etapa”, agregó.
El anticipo coincide con lo decidido en la provincias de La Pampa y San Luis, cuyos gobiernos ya habilitaron las reuniones familiares de hasta diez personas, con barbijos, distanciamiento social y sólo en los domicilios particulares.
sociedad, salida progresiva, reuniones familiares, suarez, 25 de mayo,
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025