¿Cuánto saldo tengo en la SUBE? Ahora se puede consultar a través de WhatsApp

"SUBI" es un bot que responde cuántos pesos quedan disponibles para hacer viajes y averiguar dónde conseguir una tarjeta nueva, entre otros. Habrá que agendarlo como si se tratara de cualquier contacto.

¿Cuánto saldo tengo en la SUBE? Ahora se puede consultar a través de WhatsApp

Publicada por Diario Popular

Sociedad

SUBE

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 14 DE JUNIO DE 2022

Desde el Servicio del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que coordina la distribución y venta de la tarjeta plástica de transporte, sumaron un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp para, entre otras cosas, consultar el saldo.

Se trata de un chatbot llamado “SUBI”. Además de preguntar cuántos pesos quedan disponibles para hacer viajes, se puede averiguar dónde conseguir una tarjeta nueva. Habrá que agendar, como si se tratara de cualquier contacto, el número +5491166777823, que atiende consultas de lunes a viernes entre las 8 y las 20.

También se pueden realizar consultas puntuales por correo electrónico escribiendo a la dirección suberesponde@sube.gob.ar.

Para poder acceder a las opciones, bastará con escribir "Hola" a través de WhatsApp. SUBI replicará con un menú que permite registrar la tarjeta personal en la red Mi SUBE.

Al ingresar, se puede recuperar el saldo en caso de pérdida, ver los movimientos, recibir información del transporte público o denunciar un Punto SUBE.

Las opciones que se despliegan en el menú son:

  • Registrarme;

  • Se borró el número de mi SUBE;

  • Dar de baja mi SUBE;

  • Consultar el saldo;

  • No recuerdo mi clave SUBE;

  • Tuve un problema;

  • Más consultas.

Fuente: Diario Popular

tarjeta sube, saldo, whatsapp, subi, ,