
Un podcast de Radio U fue nominado en el prestigioso festival de Nueva York
Con "Sentirse bien, otros discursos sobre salud mental", la radio de la UNCUYO competirá por sexta ...
31 DE MARZO DE 2025
El experto analiza la ponencia del antropólogo mexicano Carlos Garma Navarro, en la jornada sobre "Alternativas Religiosas en América Latina", que se realizó en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO. Mirá el video.
El reconocido sociólogo argentino, Fortunato Mallimacci compartió la mesa con el mexicano especialista en antropología de la religión, Carlos Garma Navarro, quien habló sobre "Crónicas de creyentes en cambio, la antropología de la religión en transformación".
Mallimacci analiza la ponencia del cientista mexicano para destacar algunos conceptos, para él, considerados clave en la nueva forma de entender la religiosidad en el continente latinoamericano. Así, profundiza en conceptos como el cambio, la categoría religiosa, el rol del investigador en estos días y su compromiso social con el nuevo paradigma religioso.
Fortunato Malimacci es un sociólogo argentino y egresado de la Universidad Nación de Buenos Aires (UBA). Es investigador del Conicet, especializado en estudios sobre religión. Ha dictado numerosos cursos de posgrado en universidades nacionales e internacionales. Es profesor titular de la cátedra "Historia Social Argentina" y del seminario "Sociedad y Religión", de la UBA.
fortunato malimacci, sociólogo, religión en américa latina, carlos garma navarro,
Con "Sentirse bien, otros discursos sobre salud mental", la radio de la UNCUYO competirá por sexta ...
31 DE MARZO DE 2025
28 de marzo de 2025: en marco del Día por la Memoria, Verdad y Justicia, te contamos las actividade ...
28 DE MARZO DE 2025
El Departamento de Aplicación Docente, conocido familiarmente como DAD, se puso en funcionamiento e ...
25 DE MARZO DE 2025