
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
La vicepresidenta publicó la imagen en Instagram y sorprendió. Este miércoles regresa al país, luego de cinco días en la isla caribeña, donde presentó su libro "Sinceramente".
La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó, por primera vez, una foto con su hija Florencia en la ciudad cubana de La Habana, donde la joven está realizando un tratamiento médico desde hace un año. "Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires", escribió la expresidenta en la red social Instagram, en la que publicó la imagen junto a la cineasta.
La joven de 29 años se encuentra en la isla caribeña desde febrero de 2019, cuando viajó para participar de un seminario de guion de cine y, por problemas de salud, nunca regresó a la Argentina. "La salud de mi hija fue devastada, no puede permanecer sentada ni de pie", precisó, en marzo del año pasado, la líder de Unidad Ciudadana, a través de un video difundido en las redes sociales antes de viajar por primera vez a Cuba y acusando a la "persecución judicial" de los malestares de su heredera.
De acuerdo al diagnóstico que difundió la propia Cristina, su hija estaba afectada por "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizantede etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada". A lo largo del año que Florencia Kirchner lleva en Cuba, la exmandataria viajó nueve veces y nunca se había referido al tema, hasta que el sábado pasado participó de la Feria del Libro de La Habana y señaló que "está muchísimo mejor".
"Quiero personalmente agradecer al Gobierno de Cuba y a los médicos. Como madre, tuve la experiencia fantástica de que fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor", manifestó la vicepresidenta en la isla cubana.
En el marco de la presentación de su libro Sinceramente en Cuba, Cristina Kirchner aseguró que "en la Argentina el lawfare tuvo un componente mafioso: ir contra la familia". "Esto se tradujo en la persecución a mis hijos, pero especialmente a Florencia, tal vez por verla vulnerable, tal vez porque advirtieron que mi vida cotidiana era un lugar muy especial para mí", sostuvo la exmandataria.
Este miércoles llega Cristina a Buenos Aires, según está previsto oficialmente, luego de 5 días en la isla.
nacional, cristina kirchner, florencia, foto, cuba,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024