
Cornejo: "Hay que mantenerse unidos, cualquiera sea el resultado"
El gobernador emitió su voto en la escuela Lemos de Godoy Cruz. Pidió tranquilidad e instó a los mendocinos a sufragar "masivamente" para cumplir con su obligación y su derecho.

Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza
Los Andes/ Diario UNO
Publicado el 27 DE OCTUBRE DE 2019
"Es una buena jornada democrática”, dijo a la prensa Alfredo Cornejo, que arribó a la escuela Lemos, de Godoy Cruz, unos minutos pasadas las 10 y acompañado por su hijo Lautaro para emitir su voto. El gobernador se dirigió a los ciudadanos al hablar con la prensa y remarcó: “Lo que quiero es instar a los mendocinos a que vayan a votar, que concurran masivamente, fundamentalmente es su derecho hacerse escuchar con el voto”.
Cornejo advirtió: "El frente Juntos por el Cambio o Cambiemos debe consolidarse, cualquiera sea el resultado de las elecciones", mientras que ratificó su posición de que la Unión Cívica Radical, que él preside a nivel nacional, debe tener más protagonismo en ese movimiento.
“Mendoza es un distrito importante, productivo, económico. Es el 4 % del Producto Bruto argentino y de la población. Es importante para el país, pero mucho más importante es Mendoza para Mendoza”, sostuvo Cornejo. El mandatario indicó: “Esperamos ansiosos los resultados, y si hay segunda vuelta, esperamos que sea así de tranquila la votación”. En este sentido, agregó: “Es importante la cantidad de votantes, porque mientras más masiva sea la concurrencia, más derechos tiene la gente de expresar su voto”.
Los resultados oficiales comenzarán a conocerse a partir de las 21, como marca la ley electoral.
provincial, elecciones, cornejo, voto,


Condena por maltrato animal: el caso del zorro Juancho
Un hombre le disparó cuatro veces al animal en Potrerillos con un rifle de aire comprimido, lo que ...
05 DE DICIEMBRE DE 2024

Nuevo informe de opinión pública sobre el "Humor social de los mendocinos"
La consultora Demokratía indagó sobre el "Humor social de los mendocinos". ¿Cómo funcionan nuestras ...
03 DE DICIEMBRE DE 2024