
Una biblioteca virtual resguarda los materiales de ESI que el Gobierno dio de baja
Clacso recuperó todos los materiales del Programa Nacional de Educación Sexual en Argentina, entre ...
22 DE ABRIL DE 2025
El músico fue imputado por "apología del crimen e incitación a la violencia". Había dicho que "hay mujeres, porque son histéricas, que necesitan ser violadas".
El fiscal federal Ramiro González imputó este viernes al músico Gustavo Cordera por supuesta "apología del delito e incitación a la violencia" a raíz de sus polémicas declaraciones sobre las mujeres durante una charla con alumnos de una escuela de periodismo, y pidió medidas de prueba. En un dictamen entregado hoy al juez federal Rodolfo Canicoba Corral, la fiscalía se pronunció por abrir la investigación contra el músico a raíz de sus dichos referidos a que "las mujeres necesitan ser violadas para tener sexo", sobre la base de las denuncias presentadas por el Consejo Nacional de la Mujer y el Inadi.
González pidió al juez que requiera el video de esa clase que se vio en redes sociales y que se cite a declaración como testigos a algunos de los alumnos de la escuela TEA que estuvieron presentes, según explicaron fuentes judiciales. También requirió el sumario administrativo abierto en el Inadi a raíz de lo ocurrido.
"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", había dicho Cordera en esa charla.
Clacso recuperó todos los materiales del Programa Nacional de Educación Sexual en Argentina, entre ...
22 DE ABRIL DE 2025
Heraldo "Lali" Muñoz, coordinador del programa Líderes de Estudiantes de la UNCUYO
22 DE ABRIL DE 2025
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025