
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
Nicolás Sabina, miembro integrante de la Cooperativa La Terre, contó en Radio U que presentan una nueva línea de productos alimenticios deshidratados, siguiendo en este camino de potenciar el trabajo en esta fábrica recuperada desde el 2013.
Foto: explicitoonline.com
La Cooperativa La Terre y la gama de productos que ofrece siguen creciendo. Nicolás Sabina, integrante de la misma, contó a Radio U la historia de La Terre: "La cooperativa arrancó en 2013 con cerca de 30 asociados con una producción de 300 mil kilos de materia prima fresca. El año pasado llegamos a 2.500.000 y este año planeamos llegar a 3 millones de kilos. También comenzamos con el desarrollo de comidas pre-elaboradas con el desafío de llegar a instituciones, sectores vulnerables y comedores. Hemos observado el comportamiento en el público y estamos muy contentos con el resultado".
“Le damos un valor agregado a las hortalizas que deshidratamos y el producto es bueno, rico y nos ha gratificado. Siempre estuvo pensado para dirigirse a este sector, sobre todo con este contexto de pandemia”, agregó Nicolás.
“El proceso de trabajo comienza por recibir las hortalizas cosechadas del campo, las deshidratamos y formulamos comidas listas. Le quitamos el agua para estirar la vida útil de la misma. Es una de las virtudes de este producto: una vez abierto tiene una vida útil de un año”, señaló.
Reinventadxs LA TERRE by Ezequiel Derhun on Scribd
Escuchá la entrevista completa.
Integrante de La Terre
cooperativa la terre, alimentos, empresa, industria, mendoza,
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025