![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
La Encuesta Nacional de Consumos Culturales es el único relevamiento oficial sobre la temática y constituye una herramienta de investigación generadora de insumos claves para el diseño de políticas públicas, la investigación académica y el desarrollo del sector privado.
Su diseño la hace representativa a nivel nacional, permite realizar lecturas regionales y segmentar la información según edad, nivel educativo y socioeconómico, género y acceso a internet, entre otras cosas. El estudio permite conocer en profundidad los hábitos, consumos y prácticas culturales de los argentinos y argentinas, una suerte de mapa y recorrido cultural que nos define. Contar con información de calidad es fundamental para elaborar políticas culturales que alcancen a todos los sectores. Este es uno de los objetivos que se propone la Encuesta Nacional en su edición 2023.
Andrés Collado, profesor de nivel superior en Consumos Culturales e investigador, pasó por el programa Apuntes y explicó datos importantes de este relevamiento.
No te pierdas la nota completa.
consumos, culturales, uncuyo, argentina, mendoza,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024