
¿Por qué hay menos mujeres en la ciencia? Un proyecto internacional busca respuestas y soluciones
Aunque cada vez más mujeres acceden a la universidad, las carreras de ciencia, tecnología, ...
11 DE ABRIL DE 2025
Además, el Ministerio de Salud informó que se registraron 88 contagios nuevos en el país y ya son 1.353 los infectados.
El hospital San José de Campana, donde falleció la víctima más reciente del coronavirus.
Unidiversidad/ Fuente: La Nación e Infobae.
Publicado el 03 DE ABRIL DE 2020
El Ministerio de Salud informó este viernes que cinco personas murieron y otras 88 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en la Argentina, por lo que ya son 42 las víctimas fatales y 1.353 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Este viernes se produjeron cinco nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. Luego del mediodía se comunicó, en primer término, el fallecimiento de una mujer de 53 años, vecina del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, quien estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel. Luego el de un hombre de 87 años, de Campana, quien permanecía en grave estado en el Hospital Municipal San José.
INFORME COVID-19 EN SAN MIGUEL
Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel
Esta noche, como es habitual, publicaremos la actualización de casos pic.twitter.com/jjKYBL6UQ6— San Miguel (Bs. As.) (@MuniSanMiguelOK)
Con el informe del Ministerio de Salud, se ratificaron ambas muertes y también la de otros tres hombres: uno de 72 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 60 años, oriundo de Chaco; y el último de 76 años, de nacionalidad española, que residía en Mendoza.
En todo el país, de los pacientes que dieron positivo unos 622 (49,2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados y 103 (8,14%) son casos de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica.
nacional, coronavirus, muerte, víctima, 41, campana, san miguel, buenos aires, argentina, 2020,
Aunque cada vez más mujeres acceden a la universidad, las carreras de ciencia, tecnología, ...
11 DE ABRIL DE 2025
11 de abril de 2025: conocemos el nuevo cronograma de ingreso a las escuelas secundarias de la ...
11 DE ABRIL DE 2025
Esa fue la conclusión de un informe de la DEIE. La situación se agrava en zonas rurales, cuando una ...
10 DE ABRIL DE 2025