Cierre de la AFIP: ¿qué cambia y qué pasará con el monotributo?
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
Así lo definió la Cámara Nacional Electoral. Los candidatos tendrán diez días para hacer campaña en radio y televisión.
FOTO: Gentileza Lanacion.com
Unidiversidad / Juan Stagnoli- Fuente: TELAM
Publicado el 10 DE NOVIEMBRE DE 2015
De acuerdo con lo establecido por la Cámara Nacional Electoral, hoy 10 de noviembre comienza la campaña en medios de comunicación audiovisual de cara al balotaje a realizarse el 22 de este mes. Los spots aparecerán desde las 8.00 de hoy y se extenderán hasta el 20 de noviembre, día que empezará la veda electoral.
La Dirección Nacional Electoral (DINE) realizó el pasado jueves 5 de noviembre el sorteo para la distribución de 11 472 horas de publicidad en medios audiovisuales, para la campaña electoral de la segunda vuelta electoral entre los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, y Cambiemos, Mauricio Macri. Según precisó la DINE, el tiempo diario de asignación total de cada medio (radial y televisivo) a los dos partidos es de 1440 segundos por día (24 minutos por día), que se transmitirán en diferentes franjas horarias.
En este caso, y por ser segunda vuelta electoral, las agrupaciones recibieron el equivalente al 50 por ciento de los espacios recibidos por la agrupación política que más espacios obtuvo en la primera vuelta. De este modo, quedaron adjudicadas 11 472 horas de espacios publicitarios en 2868 medios de todo el país: 2023 radios AM y FM y 845 servicios de cable y TV abierta.
elecciones, balotaje, scioli, macri,
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
La defensa por las universidades públicas y el derecho a la educación de calidad continúa a pesar ...
23 DE OCTUBRE DE 2024
Junto al sociólogo y docente Patrick Boulet analizamos algunas frases "polémicas" dichas por nuestr ...
23 DE OCTUBRE DE 2024