Cierre de la AFIP: ¿qué cambia y qué pasará con el monotributo?
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
A partir de este lunes y hasta 48 horas antes del acto comicial, las emisoras de radio y televisión difundirán avisos de los distintos espacios partidarios que competirán en las PASO.
Unidiversidad / Fuente: parlamentario.com
Publicado el 24 DE JULIO DE 2017
El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que a partir de las 7 de este lunes 24 se inicia la publicidad en servicios de comunicación audiovisual para aquellas agrupaciones políticas que presentan precandidatos para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
Semanas atrás, la cartera del Interior realizó el Sorteo Público de Espacios Publicitarios para la Campaña Electoral por el cual se adjudicaron espacios publicitarios en 2706 medios de todo el país: 1.869 radios AM y FM y 837 servicios de cable y TV abierta.
Concretamente, se distribuyeron unas 58.471 horas asignadas para la publicidad electoral entre las 207 agrupaciones políticas, de todo el país, que participarán en la elección de precandidatos en las próximas elecciones del 13 de agosto.
De este modo, a partir de la fecha, todos los medios están obligados a ceder el 10 % del tiempo de su programación para fines electorales, según lo establecido por la Ley 26571 de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral.
Actualmente, el Sistema de Administración de Campañas Electorales (SACE) perteneciente al área de Campañas Electorales de la Dirección Nacional Electoral (DINE) se encuentra funcionando con normalidad. Esta plataforma virtual permite que los medios de comunicación trabajen en conjunto con las agrupaciones políticas para dar cumplimiento con la legislación vigente.
La publicidad se desarrollará durante los 18 días previos al acto electoral del 13 de agosto, que, según el cronograma establecido, se extenderá desde este lunes hasta el 11 de agosto, cuando se iniciará la veda electoral.
política nacional, legislativas 2017, campaña, medios,
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
La defensa por las universidades públicas y el derecho a la educación de calidad continúa a pesar ...
23 DE OCTUBRE DE 2024
Junto al sociólogo y docente Patrick Boulet analizamos algunas frases "polémicas" dichas por nuestr ...
23 DE OCTUBRE DE 2024