
Se viene la primera edición de EPA!: Encuentro de Públicos y Audiencias
Se realizará del jueves 10 al domingo 13 de abril y durante esos días se podrá disfrutar de una ...
11 DE ABRIL DE 2025
Más de la mitad de los bebés padece algún problema digestivo funcional: cólicos, regurgitación, estreñimiento que hacen que los primeros meses de vida sean complicados para todos. En La Posta escuchamos los consejos de reconocidos especialistas.
Más de la mitad de los bebés padece algún trastorno digestivo funcional: cólicos, regurgitación, estreñimiento que hacen que los primeros meses de vida sean complicados para él y toda la familia. En La Posta escuchamos al pediatra mexicano Jaime Alfonso Ramírez Mayans, especialista en gastroenterología y nutrición, quien dio una charla dedicada a profesionales de la pediatría sobre este tema.
La causa posible de estos signos tales como vómitos, constipación, cólicos, llanto o regurgitación son por inmadurez del tracto gastrointestinal, lo que origina los dolores persistentes en los más chiquitos. También escuchamos a Federico General, pediatra especialista y disertante en la jornada.
Escuchá el audio completo.
Pediatras
cólicos, diarrea, tracto, gastrointestinal, pediatras, bebés, recién nacidos, mamás, la posta, ramírez mayans, general, medicina, ,
Se realizará del jueves 10 al domingo 13 de abril y durante esos días se podrá disfrutar de una ...
11 DE ABRIL DE 2025
Aunque cada vez más mujeres acceden a la universidad, las carreras de ciencia, tecnología, ...
11 DE ABRIL DE 2025
Fabiana Grasselli, Inchiusa-Conicet-UNCUYO
11 DE ABRIL DE 2025