Habilidades cognitivas y socioemocionales: ¿por qué hay que potenciarlas desde la educación inicial?
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
María Paz Weltz, profesora de personas sordas y terapeuta del lenguaje, dialogó en "Like a las 10" sobre la colecta que están realizando para estudiantes de la escuela Pavón.
María Paz Weltz, profesora de personas sordas y terapeuta del lenguaje dialogó en Like a las 10 sobre la colecta de audífonos que está realizando para la escuela N.° 2-005 Raquel Menéndez de Pavón, que trabaja con estudiantes sordos, hipoacúsicos, con discapacidades múltiples y con trastornos del lenguaje.
“Hace un mes me encontré con los padres de dos pacientes, y me comentaron que tenían audífonos que no estaban ocupando y que los querían donar. Entonces, a partir de eso, pensamos que otras familias también debían estar buscando un lugar para donar sus audífonos o que fueran reutilizados. Así es que hemos tenido una buena respuesta. Las donaciones que recibimos son para niños y jóvenes de la escuela a los que les cuesta acceder al dispositivo”, explicó Weltz.
Para donar, hay que comunicarse al teléfono 2616619054 o al 2615071211.
Mirá la nota completa.
colecta, audífonos, maría paz weltz, personas sordas,
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
En ese aspecto coincidieron profesionales que participaron en el primer Congreso de Salud Mental qu ...
30 DE ENERO DE 2025
Con un promedio de 8 litros de alcohol puro per cápita, Argentina ocupa el primer lugar en la ...
28 DE ENERO DE 2025