
Isla de Caras devela los últimos adelantos de "Líneas Generales"
Antes de presentar su próximo material discográfico ante el mundo, Isla de Caras celebra el estreno ...
11 DE ABRIL DE 2025
La obra mendocina narra una historia de horror, entremezclada con varios toques de humor y con muchas sorpresas interesantes. Sus protagonistas visitaron Like a las 10 y contaron todo acerca de esta propuesta dramática.
Alfred Hitchcock decía que algo más importante que la lógica era la imaginación. Lejos de hablar de cine Like a las 10 trae una obra de teatro que tiene también esta premisa: "Cocinando con Elisa".
Una obra en clave de Grand Guignol que nos llena de sorpresas, humor y horror. Sus protagonistas, Jimena Semiz, actriz y cantante lírica, y Silvia del Castillo, también actriz y dramaturga, visitaron Like a las 10 y contaron todo sobre los desafíos de hacer esta historia llena de sadismo y poder.
Artículos de Teatro
Notas y artículos archivados en la categoría Teatro
Antes de presentar su próximo material discográfico ante el mundo, Isla de Caras celebra el estreno ...
11 DE ABRIL DE 2025
Ante miles de fans, el rey del trap presentó "Ameri" y repasó sus grandes éxitos en el estadio ...
11 DE ABRIL DE 2025
Este año, el festival al pie de la cordillera de los Andes recibió a Julieta Venegas, El Kuelgue, ...
07 DE ABRIL DE 2025