Claudio Rissi: "'El Marginal' se convirtió en un fenómeno de culto"

Terminó la segunda temporada de "El Marginal" y Claudio Rissi, quien interpreta a Mario Borges en la ficción, contó en Radio Abierta los pormenores y las vivencias del éxito de la TV argentina.

Claudio Rissi: ""El Marginal" se convirtió en un fenómeno de culto"

Espectáculos

Tire y Afloje

Televisión

Radio Abierta

Bárbara Giancarelli, Mailen Sanchez; Sebastián Nuñez, Daniela Moscardelli

Publicado el 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Marginal llegó en 2016 e inmediatamente causó furor en las pantallas argentinas y en grandes plataformas, como Cont.Ar y Netflix, que lograron potenciarla y convertirla en un "fenómeno de culto", según expresó, en diálogo con Radio Abierta, el actor Claudio Rissi. Este año se estrenó su segunda temporada con gran éxito y los fans ya piden una tercera parte.

Rissi Interpretó al inolvidable Mario Borges, uno de los más "pesados" del penal de San Onofre. Junto a su hermano Diosito (el impecable Nicolás Furtado), son los villanos más queridos por el público. Acostumbrado a interpretar los papeles de villano, Rissi relató algunos detalles de la serie y de cuánto se divirtió haciendo el papel de "Marito": "El tema es la búsqueda del personaje, saber encontrarlo y permitírtelo, no cuestionarlo", expresó el actor.  

“Que los actores se formen y hagan lo que quieran ser, eso es lo único que garantiza la felicidad. Que no se mueran los sueños”, explicó.

Por otro lado, Rissi opinó sobre la situación que vive la Argentina y cómo afecta también en el ámbito teatral. “Creo que se están manejando mal las cosas. El haber llegado al FMI es haber llegado al fondo. La realidad es bastante dura”, sentenció Rissi.

En cuanto a la serie, la secuela terminó ayer por la TV Pública y alcanzó un nivel de seguidores enorme. ¿Se vendrá una tercera temporada?

Reviví el último capítulo por la plataforma www.cont.ar.

 

Escuchá la entrevista completa acá.

  • Claudio Rissi ("Mario Borges").

el marginal 2, tv pública, serie, radio abierta, unidiversidad,