
Fundacer ayuda a mujeres que han dado a luz a un niño prematuro
Esta ONG asiste a quienes se encuentran en edad fértil, entre los 12 y los 45 años, y que han dado a luz a un niño prematuro. Sus voluntarias brindan contención y ayudan a quienes tienen a sus bebés internados en Neonatología del Hospital Lagomaggiore.
Temporada: 1
Fundacer es una fundación que ayuda a disminuir la prematurez y la mortalidad infantil en Mendoza. Esta ONG ayuda a las mujeres que se encuentran en la edad fértil, entre los 12 y los 45 años, y que han dado a luz a un niño prematuro. Las voluntarias que forman parte de esta ONG brindan contención y ayudan a todas las mamás que tienen a sus bebés internados en Neonatología. Funciona en el Hospital Lagomaggiore de Mendoza, que es el hospital con la maternidad más grande de la provincia y la tercera en el país.
Las personas que tengan interés en ayudar lo pueden hacer ingresando como voluntarias. Se puede realizar donaciones o deducir los impuestos de ganancias donando a Fundacer. Los interesados pueden acercarse a Fundacer, Servicio de Neonatología, llamar al teléfono 4380311 o escribir al mail fundacer@fundacermendoza.com.ar.
sociedad, ciudadanía, fundacer, hospital lagomaggiore, bebés prematuros,


Más de la mitad de estudiantes de 15 años se distrae con el celu en clases
El dato surge de un estudio de Argentinos por la Educación sobre la base de los resultados globales ...
10 DE MARZO DE 2025