![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Transformar la educación desde el aula para transformar la realidad es una iniciativa que busca generar espacios de reflexión y capacitación para docentes universitarios, sobre los paradigmas tradicionales del aprendizaje y cómo transitar hacia nuevos modelos de formación académica para los próximos años.
Enrique Tamés de México; Cristoph Maurer de Alemania y Marina Chrabalowski de Argentina, fueron los encargados de crear espacios de reflexión y capacitación para la búsqueda de nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje que se adecuen a los desafíos que propone el mundo actual.
En la segunda jornada el Prof. Christopher Maurer, docente de la Universidad de Munich, llevó a cabo su conferencia denominada “Cómo preparar a nuestros estudiantes para lo desconocido en sus futuros trabajos” y “Proyectos reales: Los roles de profesores y estudiantes” en la que se debatió sobre la manera de mirar a los estudiantes , dejar de observarlos como "alumnos tradicionales" para empezar a comprenderlos como un equipo de trabajo dentro de un proyecto real.
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024