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04 DE NOVIEMBRE DE 2024
La tarjeta que antecedió a la SUBE deja de funcionar en Mendoza. Su comercialización terminó en junio pasado.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Es importante recordar que el sistema RedBus, como se había informado con anterioridad, estará activo hasta el último día de este 2020. La tarjeta del sistema anterior a SUBE se comercializó hasta fines de junio y las opciones de recarga estuvieron activas hasta el mes de septiembre.
Es por eso que, en el tramo final de la implementación de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el servicio urbano del Área Metropolitana del Gran Mendoza, todos los usuarios que aún no hayan realizado la gestión para obtener su tarjeta podrán hacerla a través de la página abonosube.mendoza.gov.ar. Una vez efectuado el trámite, la SUBE será enviada al domicilio identificado por el beneficiario. Las consultas sobre el procedimiento también se pueden realizar en el Centro de Contacto Ciudadano, a través de la línea gratuita 148 opción 7.
Con este mecanismo, todos los beneficiarios de SUBE podrán hacer el trámite desde su casa y recibir la tarjeta en su domicilio, de la misma manera que desde mediados de septiembre pasado lo pueden gestionar jubilados, mayores de 70 años, personas con discapacidad y Ley 7811. De esta manera, Mendoza se convierte en el primer centro urbano de todo el país que efectúa este trámite, en el marco de la emergencia sanitaria, para todos los usuarios de SUBE.
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Más opciones seguras para obtener y cargar tu tarjeta
Los nueve controles de línea de las distintas empresas que prestan servicio (distribuidos en todos los Departamentos del Gran Mendoza), la Terminal de Ómnibus y también el Centro de Atención ubicado en la esquina de Perú y Rivadavia de Ciudad son algunos de los sectores para efectuar gestión y carga segura de la tarjeta. Estos puntos forman parte de los más de 600 centros de atención. También están activas las opciones para efectuar recarga desde casas. Además, las empresas que forman parte del sistema tienen distintos canales de comunicación a disposición de quienes utilizan el servicio de transporte público. Se pueden consultar acá.
Hay que recordar que también está disponible la línea de WhatsApp 011 6677 7823 para responder consultas, de lunes a viernes de 8 a 20, para todos los centros urbanos que cuentan con SUBE.
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